Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

LAS TINAS DE LA VALL DE FELQUER








Una vez mas CCMPA y en compañía de los ya asiduos aventureros , Laura y José decidimos realizar la ruta recomendada por ellos y de nombre Las Tinas de la Vall de Felquer , esta ruta discurre por el Valle de Felquer y se trata de una serie de emplazamientos usados antaño para la elaboración del vino y que en su mayoría se encuentran en perfecto estado de conservacion.
La practica totalidad de las Tinas se encuentran en el mismo camino o a pocos metros , con lo cual visitarlas no representa ningún problema y vale la pena por lo curiosas y evocadoras de otros tiempos que son.
El día se presento con calor , pero a medida que este avanzaba las temperaturas subían con fuerza y aunque el camino no es muy duro , el kilometraje ( 19 + o - ), las provisiones de líquidos menguaban con rapidez y a ultima hora hubo incluso que plantearse el racionamiento de estos .
Buena ruta , muy bonitos paisajes , perfecto estado de la mayoría de las Tinas , mucho , pero , que mucho calor , risas por carretadas , y final de fiesta con copiosa ingesta de bebidas gasificadas y zumo de cebada a go-go.
Como siempre fantástica compañía y mención especial a Elvis que para ser un perro fashion se le están poniendo unas piernas mas duras que los remaches del Mazinger Z.

1 comentario:

  1. Que jornada mas calurosa.... a posteriori, el zumo de cebada, refresco nuestros deshidratados cuerpos.... Magnifica ruta!!

    ResponderEliminar