Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

De la Puda a la Ermita de San Esteve de les Espases




Maravillosa mañana del día del trabajador , . Hoy a sido el día escogido para retornar el rumbo de este Blog y aconsejados por José y Laura  , esta ha sido la ruta.
Pariendo de la Puda se sube un trecho de desnivel considerable en dirección a la Ermita de San Esteve  sita en la cima y cuidada en todos sus detalles por unos voluntarios casi octogenarios , la vuelta por el sendero mas largo a través de una pista muy rota pero de bonito caminar. 
Lastima que nos hemos quedado con las ganas de ver el Balneario que ahora permanece cerrado al publico., en fin una muy agradable mañana en estupenda compañía y disfrutando de paisajes a un tiro de piedra de casa .

4 comentarios:

  1. Un placer compartir estas jornadas de paseo con vosotros. Risas y cachondeo asegurado. Un saludo tambien para Elvis. Me gusta sobretodo el colofón final....en "La Cova".

    ResponderEliminar
  2. Bonita excursión. Hace poco subimos con los niños pero acortándola con coche desde Olesa hasta un pequeño merendero donde se puede aparcar. No tuvimos tanta suerte y la ermita estaba cerrada. Me gusta que vuelvas a publicar en el blog para conocer nuevas rutas. Nos vemos en Monegros...

    ResponderEliminar
  3. Eooo Polol, no dejes que se oxide el Blogg, para cuando la próxima???

    ResponderEliminar