Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

CASTELL D´ERAMPRUNYA POR EL CAMINO DE LA DESFETA

Sábado día 3 de Diciembre del 2011 y sin apenas madrugar , nos dirigimos al parque natural del Garraf para llevar a cabo la ruta que nos conducirá al Castell d´Eramprunya por el camino de la Desfeta, que no es otra cosa que una atalaya para prevencion de incendios .
Una vez en la atalaya se desciende rápidamente por un sendero pedregoso e inclinado y vamos a parar al GR en dirección al castillo , pero al llegar nos encontramos que esta completamente vallado debido a su restauración por parte del Ayuntamiento y que solo se puede acceder mediante visitas concertadas, ¡ m..da!.
Ya de vuelta tomamos un camino que nos debería conducir hasta La clota donde esta el coche , pero resulta que esta mal indicado y por casualidad encontramos los resto de un antiguo caserón ¡ estupendo !, vuelta para arriba y a coger de nuevo un GR que nos lleve a destino , yendo esta vez a través de la montaña por un senderito chulisimo y angosto ( especialmente divertido para hacerlo en Btt ), continuamos y aparecemos en el cruce de cuatro caminos donde esta la Cruz de La Clota y un poco mas adelante la pista que nos deja a pie de coche.
Amena , divertida , apenas difícil y con un día de Sol maravilloso.
P.D : No entiendo por que la "gentuza " se dedica a pintarrajear o incluso a destrozar señales , restos , ruinas y demás cosas que tenemos en nuestras montañas y caminos , de seguir así algún día prohibiran pasear o visitar estos lugares sol por que algunos " garrulos " no tienen respeto por nada , en fin una lastima .

En la pared del Castillo , intentando buscar una entrada he estado a punto de poner la mano encima de el ofidio de la foto ¡¡¡¡Qhe susto !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario